César Hildebrandt tiene una calle en el Pino




Nota y foto vía RPP:

"RPP) Sorpresa, admiración y agradecimiento mostró el periodista César Hildebrandt luego de inaugurar, junto al alcalde de La Victoria, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe, una calle que lleva su nombre en el populoso cerro El Pino.

Completamente emocionado, expresó su gratitud para con los pobladores del Sector 5 que desde el año 1994 le pusieron el nombre de “César Hildebrandt” a su calle y en donde hoy, el municipio victoriano, concluyó una serie de obras de refacción y recuperación."
Actualización: (Lunes 14) 01:19 a.m.
(Vía LA PRIMERA)
Posdata:
El viernes pasado, sin que yo lo pidiera o lo insinuara por supuesto -no ando pregonando virtudes imaginarias cada tanto-, los pobladores del cerro El Pino, en La Victoria, bautizaron una de sus muy desheredadas calles con mi nombre. Sentí que ya me había muerto cuando me enteré. Y sentí que me reencontraba con la vida en su versión más dura subiendo esos escalones y llegando hasta la cinta que me dieron para cortar. El alcalde de La Victoria, el arquitecto Alberto Sánchez Aizcorbe, me acompañó. Desde luego que ignoro por qué una asamblea decidió que mi nombre, peligrosamente pendiente de lo que me queda por vivir, debía de estar en una de sus calles. Si cuento esto es sólo para agradecerles a esos valientes pobres que me han homenajeado sin razón alguna y al alcalde Sánchez Aizcorbe que está empeñado en hacer de La Victoria un distrito mejor.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

2 comentarios:

henry dijo...

que bueno, eres el mejor periodista del Perú.los demas son unos vendidos fujimontesinistas.

henry dijo...

que bueno..