Rafo Ráez, Video de Perdóname, impresionante

Escuché al gran Rafo Ráez en mis primeros años en la universidad. Recuerdo que fue un casete lo que conseguí de él, un casete original, por si acaso, uno de ocho soles. El tema “Tronador” me jaló desde el principio. No soy un fanático de la escena subte peruana, pero Rafo es grande. Con los demás temas me contagié de su triste rabia, de su concepto desconceptualizado. Así que un día me animé a escribirle unos correos, los que me respondió después de unos días. Entonces me animé (-y lo aceptó-) a enviarle unos demos. La respuesta de su apreciación me la guardo, aunque ya intuirán que la inmadurez de mis inicios no fueron muy auspiciosos. Luego le perdí el rastro. Y lo encontré nuevamente con el disco “Obsequio” (así se llama, me parece). Mi hermana me consiguió el disco autografiado de él, cuando se presentó en el teatro municipal de Trujillo. Ahora encuentro este video genial del tema “Perdóname”: Aunque creas que es injusto, ven perdóname dice esta hermosa canción. Ahora Rafo está rapado a lo Moby, y toca el teclado a lo Radiohead, o a lo Placebo. Sin duda el mejor músico del Perú.

Acá el video:

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

1 comentarios:

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

Excelente cancion perdóname...sobre todo porque sigue reafirmando la versatilidad de Rafo para hacer música, el no estancarse en lo rutinario, el improvisar con arte...