¿Charly agredió a Björk?




La noticia es bastante alucinada; bueno, pero de nuestro genial Charly se puede esperar todo, aunque eso de agredir a Björk por celos artísticos está demasiado tirado de los cabellos.
Igual, la nota nos llega vía Perú21:


El controvertido artista le lanzó un vaso de whisky, sin causa aparente, en un hotel. El hecho había quedado en el mayor de los secretos pero se conoció gracias a testigos.
El cantante Charly García no puede con su genio. El último jueves le lanzó un vaso de whisky a la cantante Björk, en un conocido hotel de Buenos Aires, donde ambos se hospedaban.
La razón: nadie la sabe. Algunos piensan que el ataque fue por una supuesta envidia que sintió el gaucho luego de ver el lleno total que tuvo la islandesa, en el teatro Gran Rex, el pasado 7 de noviembre.
Según el portal argentino
Primicias Ya, el suceso, ocurrido en el Hotel Faena, había quedado en el mayor de los secretos debido a que el dueño del lugar, Alan Faena, es amigo de muchos años e íntimo de García. Pero no contaron que el suceso iba a ser divulgado por algunos testigos que estuvieron cerca.
De acuerdo al
sitio web de los fans porteños de la intérprete, ella transitaba por un pasadizo donde también se encontraba Charly por lo que solo atinó a saludarlo. No obstante, el intérprete de Demoliendo hoteles reaccionó irasciblemente y le lanzó un vaso con el referido licor.Como se sabe, Björk llegará a Perú la semana entrante para realizar un concierto el próximo martes 13 de noviembre en el Vértice del Museo de la Nación. En este show presentará su más reciente producción musical Volta.
Pero no olvidemos que Charly es un gran, un GRAN músico, a veces lo olvidamos.
Y, che, me tiré por vos...



Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: