Ovnis, de Rusia con amor...

Quienes han visitado este blog, deben saber que la intención inicial temática era la literaria y musical, pero, como ya ven, en este universo de información es realmente difícil no dejarse llevar por la diversidad de temas apasionantes, como por ejemplo, los ovnis. En cierta forma las Theories of conspiracy son una forma de hacer, y sobre todo de, pensar en ficción. Julio Verne, hizo un enorme trabajo tanto literario como especulativo. Ya regresaremos con más temas culturales. Ahora los dejo con este video del rescate de los restos de un supuesto ovni en Rusia. Lo diferente de este video es que, quienes intervienen en el (militares rusos) pueden ser plenamente identificados, ya que muestran el rostro descubierto.

Hay teorías que dicen que dicho video fue elaborado por la
KGB para hacer creer al resto del mundo que ellos ya estaban en proceso de estudiar y recrear la tecnología extraterrestre para aplicarla en la Guerra Fría.
Pero no convence mucho la imagen del ovni enterrado en el bosque, como si éste hubiese sido puesto muy superficialmente. Este aparato habría caído como una astilla, a 90 grados, sin causar mayores daños a su alrededor.


El video:


Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: