Un humilde pedido de ayuda

Como se habrán dado cuenta los amigos que visitan este pequeño blog, he perdido la imagen de la cabecera. Y, es que, he perdido por torpeza toda la cabecera, osea el código html, desde head hasta head. La versión de mi plantilla es de las antiguas (osea con las que casi todos nos iniciamos, esta dice Dots). Y deseaba pedirles ayuda al respecto. Si alguien tiene alguna plantilla tradicional y/o con imagen en cabecera, agradecería de corazón me envíen dicho código html en los comentarios, como repito sólo de head hasta head, y si es un código que contenga imagen, mejor. Yo reemplazo por la imagen original de mi cabecera.
Agradezco su atención.

Attem:
Alan Luna (administrador del blog)

Imagen:
Ilustración de Héctor Navarrete, tomada de: nisu.blogia.com/2005/050501--strong-font-size...

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

4 comentarios:

Administrador dijo...

Blog muy cretivo felicidades por el trabajo.

Un saludo.

A. Ele dijo...

Gracias Pedro, un saludo hasta la Madre Patria.
España, no apartes de mi este caliz.

Pável Jáuregui dijo...

Veo que solucionaste el problema amigo, yo me cambié a la versión última, aunque déjame decirte que facilita algunas cosas, pero te limita en otras. Si conoces de html, la versión antigua me parece más versatil.
Vivo luchando por arreglar la cabecera mía, y la verdad me salen horrorosas.
Un abrazo, y felicidades por el blog

A. Ele dijo...

Gracias Pável, la cabecera que tienes me parece buenísima, La Gioconda a lo Botero una muestra precisa.
Saludos