La necesaria estupidez

Alejo y Valentina, la serie de moda de MTV, es un boom, sobre todo entre adolescente, jóvenes, y adultos con alma de niño, como diría la publicidad.

A mi me divierte mucho; pero, por ahí dicen que si ves más de un capítulo al día, es posible que tengas un daño cerebral irreversible. Sobre todo en el área de la inteligencia léxica, jo jo jo.

Acá el capítulo de Pinocho:

1.-


2.-


3.-

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

1 comentarios:

italox dijo...

hola alan. lei tu comentario en un blog por ahi sobre la enceusta de radiohead en lima. existe la posibilidad de traerlos y tenemos al menos a dos empresas de amplia trayectoria en el asunto con la mirada puesta en la banda. estas empresas agradecen el apoyo que radiohead peru esta brindando al realizar la mentada encuesta y estan ansiosos por reunirse con nuestro staff.

sobre la "estrategia de spam" que acusas, creo que olvidaste leer la parte de la encuesta donde uno puede escoger si desea o no recibir mas informacion de radiohead y de la campaña para hacer que vengan a tocar a nuestro pais. obviamente, al que eligio que "no", no le enviaremos nada. se llama eleccion.