"Noel Gallagher solista"
Leo,vía Perú21, que Noel, la cabeza creativa de esa banda ya legendaria,OASIS, piensa mostrarse como solista, en un álbum que ya tiene cierto tramo de creado. Es una buena noticia. Esperaremos a ver que nos muestra Noel, liberado del sello típico que lo enmarroca a su hermano, el otro gran Gallagher, Liam.
Noel, en una parte de la entrevista explica: que ya tiene cuatro o cinco canciones acumuladas que, aunque probablemente estén un poco "desfasadas" para la banda, "podrían funcionar" para su álbum, que "está por llegar". Esto nos hace pensar en un Noel más clásico y más puro. Esperaremos el material. Aquí la nota, vía Perú21:

Noel Gallagher lanzará un álbum en solitario

El guitarrista del grupo británico Oasis, Noel Gallagher, ha confirmado que lanzará un álbum en solitario después de una gira sin el resto de la banda que emprendió el pasado año por todo el mundo.

"El mejor momento para lanzar un álbum en solitario es entre las giras mundiales de Oasis, porque tienes un buen par de años. Pero me lleva tanto escribir las canciones que finalmente me quedo sin tiempo", indica Gallagher en una entrevista publicada hoy por la revista musical británica NME.

El anuncio llega después de diez años de rumores acerca de un proyecto del músico en solitario y a pesar de que su hermano Liam, vocalista de Oasis, criticó la idea en julio del 2000.

El compositor de "Wonderwall" explica que ya tiene cuatro o cinco canciones acumuladas que, aunque probablemente estén un poco "desfasadas" para la banda, "podrían funcionar" para su álbum, que "está por llegar", añade.

Asimismo, Gallagher, de 39 años y que lidera Oasis con su hermano, señala que el grupo prepara su séptimo disco, después de lanzar "Don't Believe The Truth" en el 2005.

"En teoría ya está prácticamente terminado. Tengo ocho canciones de las que estoy muy contento. Creo que Liam tiene una o dos que cree que son brillantes", avanza el guitarrista de la formación de Manchester, que en febrero pasado recibió el premio Brit por su "magnífica contribución a la música".

"Estamos esperando a Gem (Archer, guitarrista) y Andy (Bell, bajista), se trata tan sólo de sentarse y decidir cuándo queremos hacerlo", agrega.

El músico, que reconoce que ir de gira se convierte en algo "cada vez más difícil a medida que uno envejece", destaca que el nuevo álbum de Oasis no estará listo en 2007, aunque "probablemente" sí empezarán a grabarlo este año.

Fuente: EFE

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: