Layzón Radio, de Cajamarca para el MUNDO



Mi amigo, Walter Quiroz, me hace llegar la buena nueva, ahora Layzón Radio, de Cajamarca, ya tiene web oficial: http://www.layzonradio.com/

Ahora la gente podrá escuchar y contactarse desde cualquier parte del mundo.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

1 comentarios:

El magdalenino dijo...

los pobladores del distrito de magdalena solicitamos la urgente intervención de Contraloria geeral de la Republica, frente a la incapacida de gobieno demostrada por el actual alcade de magdalena Isaias Tarrillo terrones, que ha demostrado ser una persona incapaz para gobernar nuestro distrito.
El manifiesta que no hay plata para la ejecución de obras en nuestro distrito, por eso tambien estamos solicitando un arendición de cuentas del gasto p´blico del año pasado que que se ha invertido, en que ha gastado tantísimo dinero que llega a la minicialidad de Magdalena, no es posible que ahora diga que no hay dinero, donde lo ha gasdtado, acaso en el accidente que el tuvo por darse de choferaso, comprando un tractor que de nada sirve y lo tenga soeandose el la Viña. O a caso ha gastado dinero sobrevaluando las opbras donde no ezxisten expedientes tècnicos ni ingenieros residentes ni supervisores de obra. por lo que le pedimos rendición de cuentas. Ya es hora que el pueblo se despierte y pida rendición de cuentas e intervención de Contraloria, pra descubrir a este incapaz que nos gobierna.