Magaly Medina regresó a la TV

No vi el programa, pero de hecho la prensa y youtube harían su trabajo, así que los dejo con lo que dicen algunos diarios:

"Soy un ser humano como cualquiera de ustedes que tiene emociones. Con decirles que hasta hora no me sale el llanto. Después de salir de la cárcel no he podido llorar. Hoy (ayer) he estado con mi psiquiatra y tampoco he podido llorar. Es como si mi corazón se hubiera congelado y no he podido descongelarlo", acotó después de presentar, al inicio de su programa, los videos que se emitieron cuando fue condenada y luego enviada a prisión.


"No me siento capaz de dar la cara todos los días en la televisión, no soy un cajero automático como dicen por ahí. Primero es mi salud, física y mental. Quiero que mi público entienda que necesito recuperarme y sentirme bien conmigo misma. No tengo ganas de reírme", dijo." (El Popular)

"La ley es clara y la señora (Magaly Medina) tiene que cumplir las reglas de conducta de su condena de dos años suspendida, entre ellas, la de rectificarse públicamente en este caso, sostuvo el magistrado.

Del mismo modo, Vega echó por la borda los argumentos del abogado de la pelirroja animadora, Cesar Nakazaki, quien señalaba que su defendida, por el momento, no tenía que disculparse con el jugador hasta que su caso no sea resuelto en última instancia por la Corte Suprema." (Ojo)







Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: