TEXTOS Y PRE-TEXTOS 02

Corregía mientras manejaba
Se puso a subrayar las frases que no le gustaban con un resaltador amarillo. Se dio cuenta de que casi nada valía. De un texto considerable rescató página y media. ¡Página y media! en veinticuatro horas de encierro en la habitación.
No había forma de que le saliese algo interesante ese día, ni el siguiente, ni el siguiente. No tenía la conexión necesaria.
Qué es esa patraña de los horarios. A quién le puede servir eso de obligarse a llenar hojas A4 en el Word 2003. Eso para atletas que tienen que desquitar beca. A uno no le va a llegar un recibo por debajo de la mesa conminándolo. Y es que a nadie le importa que alguien esté tipeando a las tres de la mañana. Qué cucufatería intelectual es eso de querer cambiar el Mundo. El que escribe bien, escribe; el que no, ni modo, a vivir del algodón de azúcar endulzado en casa.
Por eso, ya dejó de intentar sacarle brillo a esos parrafitos. Ahora ha aprendido a manejar auto. Empezó con un tico, y ahora va en camioneta. Es negociante, en eso le va bien. Trae y lleva -lleva y trae- productos de primera necesidad a las provincias de este departamento. Tiene más plata que cualquiera. Es buena gente y redacta genial cuando de crónicas sindicales se trata. Con su asociación de choferes ya han ganado un par de luchas. Han logrado que se respeten sus derechos. Claro, siempre él a la cabeza, todo amable e inteligente. Un gran tipo.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: