Conferencia de la Marcha por el Agua en Cajamarca


Arana: "si el Movadef, grupos terroristas o antauristas quieren aprovecharse de la marcha, hemos coordinado con las rondas campesinas y la policía para detenerlos".

En horas de la mañana, en las instalaciones del Hostal “Los Pinos”, estuvieron representantes de diversos gremios, ONGs, frentes de defensa y asociaciones políticas y civiles, anunciando el porqué de “La Marcha por el Agua”, quiénes la organizan, cuál es su logística, quiénes la financian y cuál es su finalidad de llegar a Lima.

La Marcha por el agua pretende reunir a ciudadanos de Cajamarca y de diferentes provincias del país en un viaje de “concientización” hacia Lima, que tendrá inicio el primero de febrero en las Lagunas ubicadas en el distrito de Celendín y culminará el diez del mismo mes en la ciudad de Lima.

Trascendió el malestar del líder ambientalista y organizador de la marcha, Marco Arana, con la presencia de Saavedra Marreros en la mesa principal de los expositores.

A continuación, el audio que pudimos registrar de la conversación de Marco Arana con los periodistas tras su presentación en la conferencia, donde explica el porqué, el cómo, el cuándo y los quiénes de la Marcha:

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: