Concierto de música en Trujillo - Lonely Band, Sol Negro y los cantautores de Trujillo


www.amcap.tk
Nota de Prensa


“La Noche de la Música” presentando a los artistas trujillanos contemporáneos

Conciertazo de la Música en Trujillo por Solistas y Grupos representativos el martes 7 Octubre


Este martes 07 de Octubre del presente año en la Casa de la Emancipación (Jr. Pizarro 610) a las 7.30 pm los artistas de la música más representativos de la nueva música que se hace en Trujillo estarán juntos en el evento ya tradicional “La Noche de la Música en Trujillo 3”.

Se trata de los solistas Micky Bañales (pop), Juan Carlos Iglesias (blues), Maribel Alfaro (balada), Alan Luna (trova) y Erik Rec (fusión) quienes presentan sus composiciones , junto a la banda de rock propio Sol Negro , quienes estarán acompañados por la nueva agrupación Lonely Band que presentará una sesión especial con covers de Los Beatles y Latinos con su propio estilo.

“La Noche de la Música” es un evento que presenta a los artistas que producen composiciones o logran un sonido propio el que caracteriza la nueva producción que se hace en Trujillo y es presentado por la AMCAP – Asociación de Músicos, Compositores y Arreglistas de La Libertad- . La idea es promover a quienes logran brindar un sonido que distinga a la escena musical hecha en la Capital de la Primavera, en ese sentido esta institución independiente de artistas acoge toda propuesta que tiene características propias y propuesta en los diversos géneros de la música. Esta tercera edición también se realizará en el escenario del Banco Continental, La Casa de la Emancipación, reafirmando su apoyo al arte local.

El evento que muestra el verdadero sonido que nace en Trujillo promete mucho ritmo, melodía y sabor por lo que se invita al público trujillano a ser parte de este encuentro para respaldar al talento de nuestra ciudad.


AMCAP web: http://www.amcap.tk/
e-mail:
amcap.musica@gmail.com

Informes: Telfs. 910948543, 470066

Christian Discos Casa Emancipación Jr. Pizarro 610

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: