Música de Jaime Cuadra en la nueva película de James Bond



La única forma de felicitar a Jaime ha sido dejándole un mensaje en su facebook...

Ahora la nota, vía Andina:

"Jaime Cuadra productor peruano, reconocido por sus exitosos trabajos musicales, contó que ''en enero del 2008 se contactó la Sony Picture directamente conmigo para negociar la posibilidad de incluir un tema en la película "Quantum of Solace" de James Bond.”
“Inmediatamente les envié mi disco "Cholo Soy Peruvian Waltz Chillout" y quedaron encantados con el tema Regresa”.
"Es fácil imaginarse, cómo me sorprendió tan inesperada llamada, fue una impresión muy difícil de digerir y hasta ahora lo sigue siendo; a pesar que en ese momento sólo se habló de una posibilidad".
"Después de siete meses, me solicitaron dos temas más del disco es decir finalmente, serían tres canciones de la misma producción, pese a que inicialmente sólo me contactaron por uno”, añade.
No lo podría creer, pero luego me enteré que fue por decisión directa de los productores de la película”, comenta emocionado."
Me siento en las nubes; orgulloso de que la música costeña de mi país les haya gustado a estos realizadores y haya logrado trascender fronteras para ser escuchadas en una película tan exitosa y taquillera como son siempre las películas de James Bond".
"Si a alguien le debo este éxito es a los autores y compositores, que son parte de esta elección y por el reconocimiento de sus obras musicales"."

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: