El periodismo expone los petroaudios (y visceversa)

El rollo de los petroaudios es, básicamente, el rollo de la prensa y sus entrañas expuestas. Una mafia para desprestigiar a otra blande la carnada “conseguida” en el aire a ver quien cae. Obviamente la prensa cae ¿Eso está mal? No, para nada. Pero sería bueno revelar que uno solo recogió la pauta del periódico mural editado que esa “unidad” a través de su espionaje realmente preparado ha conseguido. Todo bien. Revelar lo que se tenga que revelar, pero, también dudar un poco y seguirle la pista a esa mano –a veces podrida- que entrega el sobre manila. Por eso es que no hay que celebrar mucho. Lo que la prensa ha hecho –con buena voluntad, claro- es difundir el trabajo oscuro y hediondo del espionaje empresarial que se realiza en el Perú.


Pd: De igual modo, nuestra solidaridad con AAR, quien ha sido echado del sistema con la voluptuosa celeridad de la censura.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

1 comentarios:

Ruth dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Ruth

http://www.infrared-sauna-spot.info