Para entender el caso -Chichi sale de la Tv, por ahora-



Analicemos el caso y las pistas para dar con los culpables:

El "periodista pastrulo" se adelantó y sacó los datos al fresco:

"Ante el caos propuesto por el referí mayor y en off the record de sus minifilmadoras, César Hildebrandt Chávez y Heidi Grossmann presentaron en bloque sus renuncias ante tanta majestad del régimen. ¿El motivo? La amañada línea periodística que rige la Ventana; punto de inflexión: en torno a Rómulo León-maestro Roshi lacrimógeno-; o sea los reclamos de sus reporteros por “el escándalo a escandalete theory” (profe: Mirko Lauer; ¡jai, YPIS!) hacia todos los rincones del Perú vía Ivcher tiví y para eso se estudia periodismo digital en Barranco; crúcese al frente a ver cine arte en la Filmoteca. En esa reunión decisiva con sus hombres de prensa, Hume descerrajó sin asco: “Los que no están con nosotros están con la izquierda”, haciendo un retroceso fílmico bárbaro de los jaracandás y ficus barranquinos, no llegando las ramas a sepia pero impregnándolas del aroma tacita de café con telenovela “Carmín”; este Yilbert se la creyó en serio la moda ochentera de algunas katolikés girls pro Oso bar porque ese rollo andaba ‘palta’ cuando ya se desmoronaba la primera piedrita del Muro de Berlín- y Axl Rose dando volteretas como trompo-. Es imposible trabajar así el reporterismo, con esa semejante regla primariosa de profe aguntao que no tuvo ninguna rectificación al vincular a la poeta Melissa Patiño con el MRTA."
Se oyó un uyuyuy por los pasillos de una televisora...
La Chichi respondió ¿serena?:



Y el periodista, ya fomoso, se corrigió y replicó:

"En la emisión del programa La Ventana Indiscreta del lunes, la señora de Hume, es decir la archiconocida Chichi V me insultó en vivo y directo ante millones de almas –de su cementerio televidente-, con la palabra “pastrulo”. Así, I am a yornalista marley rastafarawei, la pinta me ayuda y ches, seguramente me soñó con un par de porros cantándole "(I Can't Get No) Satisfaction" en una combi camuflada de estrellas rojas camboyanas made in jium o ume viagra power pro: los dos solitos -ella y yo- hacia una playa desierta (nombre de la bitch, que diga, beach: Chichalandia hates gobiernismo) y marido para que te quiero si sueño con el malapalabrero senior en su maderfakerismo más certero. Pero qué nivel “chichilandista”: yo nunca usé el insulto picapedrero, Chichi, y ese improperio la destaco como de quien viene. Y sólo por hablar de tu línea editorial y de un falso dato que ya corregí y pan con ají ahora la Bausate sabe cómo la ticher podría corregir a los futuros alumnos: “¡pastrulos, no habrán de fallar!"
Y así pasó la vida. Y en el útero la gente ¿celebra?
Y para colmo, el "periodista pastrulo de La Primera ya tiene blog. Bienvenido...¿bienvenido?
The Question is: ...si la derecha pierde a la Chichi, a esta válvula de escape mediática ¿qué otra punta de lanza hallará, o qué otro medio forzará al descalabre?
Actualiseishón:
La fama os llega:

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: