LA TUMBA DE JESÚS, abre el siglo del entendimiento

Tomado desde acá, de

http://www.aeromental.com

James Cameron encuentra la tumba de Jesús, la Virgen Maria, Maria Magdalena y su hijo Judas

James Cameron ya se dió el lujo de hundir a la gigante embarcación del Titanic en la pantalla gigante, ahora prece que hundirá a los Cristianos. El día lunes 26 de Febrero James Cameron hará público el documental: La tumba de Jesús y los 6 ataúdes, mediante una conferencia de prensa en Nueva York. En esta conferencia además se mostraran 6 ataúades que viajaron desde unas ruinas de Jerusalén hasta USA, NY. Aparentemente se encuentra la tumba de Jesús con 2 tumbas más conteniendo los cuerpos de 2 mujeres con el nombre de María, se sospecha que se trata de la madre de Jesús, la Virgen Maria y María Magdalena. Y un ataúd que se sospecha es del hijo de Jesús. Al parecer todos los ataúdes tienen aún los cuerpos conservados en su interior.

Una vez más las pruebas de un documental y estudios al respecto pondrán a prueba la Fe y los misterios de la resurrección de Jesucristo, evento descrito por la Biblia en el Nuevo Testamento.

James Cameron (Aliens of the Deep, Titanic, Terminator2) es el productor de este increíble documental. El director sin embargo es el ganador del Emmy en periodismo: Simcha Jacobovici (se pronuncia Ya-Ko-Bo-Vitch).

Todo habría comenzado en 1980 en el barrio Talpiyot de Jerusalén con el descubrimiento de una cueva de unos dos mil años en la que había 10 ataúdes.

Los 6 ataúdes en la Tumba de Jesús

Jesus Maria Magdalena y la tumbaSupuestamente, seis de esos ataúdes tenían las inscripciones Jesús hijo de José, María, María, Matías, José (identificado como un hermano de Jesús), y Judas hijo de Jesús (que según los autores del documental sería un hijo de Jesucristo).

Estos ataúdes, encontrados por el arqueólogo Amos Kloner, ahora fueron enviados a Nueva York, para su primera exhibición pública.

Lo que nadie se había atrevido a hacer hasta el momento era decir que correspondían nada menos que a Jesús. Los que sí lo hicieron son Cameron y el productor Jacobovici.

Todos podremos juzgar este evento mediante el documental que estaría por salir al aire por el Discovery Channel y otras señales internacionales. Según dice la periodista Ariella Ringel-Hoffman, los autores se basaron en trabajos de famosos científicos, arqueólogos y especialistas en exámenes de ADN.

Un motivo para ver los Premios Emmy

La verdad esta premiación es aburrida, tanto como los Grammy, eso hasta hoy, porque este lunes 26, durante la premiación del Emmy (Premios a los mejores programas de televisión del año) se encenderá la polémica, cuando hagan el anuncio de las 6 tumbas, el ganador del Emmy, el productor Simcha Jacobovici, y el famoso director James Cameron.

¿Cómo los encontraron?

Tenemos que retroceder en el tiempo unos 27 años, cuando un grupo de trabajadores de construcción en Israel estaban excavando para los cimientos de un nuevo edificio en el parque industrial de Talpiyot, un suburbio de Jerusalem. La tierra cedió fácilmente y reveló una cueva con unos 2000 años de antiguedad con 10 inscripciones de piedra. Los arqueólogos estuvieron perplejos, las piedras estuvieron bajo investigación. Fueron necesarios 20 años para que los expertos puedan descifrar los nombres de las inscripciones de dichas piedras, los nombres de 10 tumbas.


Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: