Penélope Cruz rodará con Woody Allen
tomado del MUNDO.ES

MADRID.- Desde hace varios meses se venía diciendo que Woody Allen contaría con Penélope Cruz para su próxima película, que rodará en Barcelona. Este jueves lo ha confirmado el periodista de la cadena Fox Roger Friedman, tras charlar con el director neoyorquino en una cena para recaudar fondos contra el sida.
Tras su publicación, el representante de la actriz española envió la información a los medios, a modo de confirmación tácita.
Cruz hablará tanto en inglés como en español en el filme, y estará rodeada de otros actores españoles. El
acuerdo para rodar la película, que aún no tiene título, se cerró el pasado diciembre. Según informó entonces el director general de Mediapro, Jaume Roures, la cinta se rodará "como muy tarde en el primer semestre de 2007".
Entre las condiciones impuestas por ambas partes, figuraba la de que en el película participen actores españoles importantes, requerimiento que con la presencia de Penélope Cruz se ha cumplido.
La actriz acaba de recibir el
Goya a la mejor interpretación femenina por su actuación en 'Volver', papel que la ha convertido además en la primera española candidata al Oscar. No obstante, Cruz tiene pocas posibilidades de llevarse la estatuilla dorada, pues se enfrenta a 'monstruos' de la gran pantalla como Helen Mirren, Meryl Streep o Judi Dench.
En cuanto a la película, se sabe más bien poco. Mediapro ha descartado que el título vaya a ser 'Midnight in Barcelona', como se había rumoreado, y que vaya a rodarse en escenarios tradicionales. "No creo que sea una película de espacios gaudinianos. Serán unos espacios más abiertos", según afirmó Roures el pasado diciembre.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: