¿Björk en Lima?

Será esto posible. Si es así... a ahorrar desde ahorita.
Leer la nota vía La República:

¿Björk en Lima?. Islandesa traería su nuevo disco Volta
Empresarios del grupo phantom music –que trajeron a roger waters– ya tienen negociaciones avanzadas para show en noviembre

Aunque no lo crea. Con motivo de la gira latinoamericana programada para noviembre, la camaleónica cantante islandesa llegaría a Lima para ofrecer uno de los mejores recitales en lo que va del año. Björk, que irrumpió en la escena musical europea en 1993 con su disco Debut, traería lo mejor de su repertorio, en el que mezcla un impecable ejercicio vocal con reminiscencias de la música tradicional de su país, así como una gama de variadas referencias a géneros como el jazz, ambient o dance.
En la actualidad, la cantante promueve su más reciente placa, Volta, un retorno a la composición tradicional a diferencia de Medulla, su disco de 2004, de estirpe eminentemente electrónica. Este, su sexto álbum en estudio, ha marcado el feroz regreso de Björk a los escenarios, pues la ha emprendido con un tour a gran escala luego de cuatro años.
Fuentes de la disquera Phantom –la misma empresa que trajo a Roger Waters– aseguran que las negociaciones de su división de espectáculos Live Entertainment, junto a Matices y OMG, con los representantes de la intérprete de "It’s oh so quiet", ya están avanzadas, por lo que existen altas probabilidades de que el show llegue a Lima. Para el lector despistado, muchos recuerdan a Björk por su espectacular actuación en los Oscar 2001, con un vestido de cisne, pues cantó y estelarizó la memorable Dancer in the dark, del director Lars Von Trier. Ahora, a cruzar los dedos.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.bjorkperu.com

Anónimo dijo...

A PARTIR DE HOY 4 DE OCTUBRE ESTA LA VENTA EN TELETICKET DE WONG Y METRO EL COSTO ES DE 300...225 ....Y 150 SOLES