Superman, ¿destruye Machu Picchu sin querer?



Miren la imagen: Superman se da un soberano trancazo contra la nueva Maravilla del Mundo, Machu Picchu (¿será que él no se creyó lo del concurso?). Osea, ahora nos carga con sus pleitos, dizque, pa salvar el mundo ¿Qué dirá el alcalde de Cuzco?. Bueno, bueno, la verdadera nota, vía Perú 21:

Superman pelea sobre Machu Picchu en una de sus últimas aventuras

Conocido personaje de historietas visita ruinas incas, nombradas recientemente como unas de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.
Superman, el héroe de la DC Comics, pelea sobre la ciudadela incaica de Machu Picchu en una de sus últimas aventuras.
Según revela el blog
Entre Figuras, el superhéroe está en búsqueda del villano Arion, que ha causado varios problemas alrededor del mundo, cuando se detiene a descansar sobre las ruinas.
Mientras contempla la ciudadela, Superman es abordado por el personaje Subjekt-17, quien le da la opción de aliarse a él, en contra de los humanos, o vencerlo y así obtener información sobre Arion. El superhéroe opta por lo último y pelea sobre las ruinas incaicas.
Esta aventura se puede leer en Superman #667 del mes de setiembre, a cargo del guionista Kurt Busiek y los artistas Carlos Pacheco y Jesus Merino.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

3 comentarios:

Rick Hunter dijo...

hahaha, que buena! ahora solo falta q tambien aparezcan los Power Rangers en Machu Picchu, o tal vez Spiderman, Batman, Jason Vorhees???

Lapa dijo...

Conhecem um dos melhores escritores da literatura lusófona?

CRSTÓVÃO DE AGUIAR?

Conheçam-no, no meu Blog.

Obrigado.
NICE BLOG You Have

Anónimo dijo...

Interesante seria saber la cantidad de superheroes que han visitado Perú; yo puedo recordar a nuestros amigos The Transformers donde Autobots y Decepticons libran una batalla en nuestros andes, luego recuerdo a Tintin en su clasico "Le Temple du soleil" peleando contra Rascar Capac y finalmente IronMan 28 tambien estuvo visitando nuestro pais destruyendo uno ovnis.