Hildebrandt para bloggers (II)





César Hildebrandt dijo alguna vez que leía blogs peruanos y webs internacionales, citando algunos sites conocidos.


Luego no se habló mucho de ello, hasta ahora que César escribe una columna bloguerilmente titulada: Pepitas de Útero:



"Terminaremos más blogueando que leyendo en soporte de papel? ¿La irreverencia, las voces incómodas, los datos urticantes se asilarán en los blogs, dado que los periódicos están siendo, por lo general, brazos armados de variados intereses económicos y, por lo tanto, han hecho de algunos silencios su mejor negocio?"

(...)


"Pregunto nomás porque ocurrió que ayer, blogueando en el ginecológico y/o edípico blog “El útero de Marita”, me entero de que un humorista a quien quiero, y con quien he discutido varias veces sobre su alanismo impertérrito, figura en la planilla del Pnud..."

(...)


"Y sigo blogueando y en “Reportaje al Perú” me cuentan las últimas movidas de CPN Radio, la radio que los mineros hermanos Baertl compraron por 3,500,000 dólares."

(...)


"Así que continúo y en pleno zapping por la red me encuentro con los datos de “Pepitas” sobre el patrimonio personal del doctor Alan García..."

(...)


"Pero volviendo al tema de esta columna. ¿Terminaremos encontrando el gozo de la audacia informativa sólo en Internet? ¿Qué epidemia de castración voluntaria, incompetencia involuntaria, tibieza delivery y aburrimiento unánime está carcomiendo a la prensa de los kioscos? Pregunto nomás."

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: