En Latinoamerica, si la cosa se puso movida, con esto se pondrá caliente.
Revisando dos diarios venezolanos encontramos la siguiente información sobre la aviación rusa en esta región sur:
El Universal:
"Aviones rusos en Venezuela "no tienen armas nucleares"
"El vuelo se ha realizado conforme a un plan elaborado anteriormente por decisión del comandante supremo" (el presidente ruso Dimitri Medvedev), añadió Drik.
Por su parte, el portavoz de la diplomacia rusa, Andrei Nesterenko, dijo que "Rusia no dispone de bases militares en América Latina. El aterrizaje de aviones en una base aérea venezolana se efectuó conforme a un acuerdo cerrado con anterioridad", comentó.
El embajador de Moscú en Caracas, Mijail Orlovets, explicó el miércoles que Rusia no desea instalar bases militares en Venezuela y que su acercamiento a este país no está dirigido contra un tercero.
"Aviación rusa niega que bombarderos porten armas nucleares"
"No había armas nucleares a bordo de esos aviones", dijo Vladímir Drik, portavoz de la FAR, citado por la agencia Interfax.
Agregó que durante su vuelo, que tuvo una duración de trece horas, los dos aviones supersónicos fueron acompañados en dos ocasiones por cazas de la OTAN.
"En el aérea de Islandia salió al encuentro un avión F-16 de Estados Unidos y sobre el mar de Noruega aparecieron dos aparatos F-16 de las Fuerzas Aéreas noruegas", dijo Drik.
Article written by AUTHOR_NAME
WRITE_ABOUT_YOURSELF
Follow YOUR_NAME on Twitter
0 comentarios:
Publicar un comentario