Sixto Paz sobre el Acelerador de Hadrones



Le escribí un correo al respecto, y esta fue la respuesta de Sixto Paz:

"Estimado amigo:
Aqui te envio lo que ,los guias han dicho sobre eso.

Sixto"
.......................................................................

Descargado el archivo adjunto:

Comunicación: 19.06.08
Lugar: Ciudad de Treinta y tres (Uruguay)
Antena: Tell-Elam

Preguntas:
¿Nos podrían dar pautas sobre la salida del día domingo a la Quebrada de los Cuervos?
¿Qué nos pueden decir del Gran Acelerador de Hadrones (LHC) que se va a encender entre Francia y Suiza?
¿Cómo nos debemos preparar para las actividades de mañana y pasado?
¿Qué nos pueden decir del Encuentro Mundial a realizarse en el año 2009 aquí en el Uruguay?
¿Qué nos pueden decir acerca de las triangulaciones realizadas en el país?

Sí Oxalc
Con amor hacia uds.
Estaremos apoyándolos en la salida del domingo. Estén atentos a las señales que se os darán.
Hagan ayuno éste domingo hasta que regresen a sus hogares, eso les sensibilizará como para captar lo que se les tiene reservado, y no duden que todo a vuestro alrededor vibrará en armonía como el clima.

El próximo año salgan al Encuentro en la primera semana de Agosto. Serán seis días de labor interna y compenetración grupal. Los xendras se manifestarán como para que vivan conexiones muy profundas con nosotros y con la Hermandad Blanca.
Con relación al Gran Acelerador de Partículas que ha sido construido entre Francia y Suiza, la Confederación de Mundos ha ubicado a gente que ha sido devuelta a la Tierra dentro del personal de éste proyecto, además seres de luz están permanentemente monitoreando las acciones a efectuarse, para que el desenlace sea beneficioso y no contraproducente, ya que fuerzas de oposición preveían adelantar el salto cuántico como para frustrar el final del ciclo y destruir las esperanzas y al planeta, regresando al tiempo real antes de tiempo.
Nosotros ya lo habíamos previsto y por ello les pedimos hace mucho que hicieran las triangulaciones en sus países. Esto tenía como objetivo mover las energías en triángulos, balanceando y armonizando, para encerrar primero al círculo ( la fuerza de la creación ) dentro del triángulo, lo que significa centrarlo todo hacia la luz y el equilibrio en el amor.

La suma de los triángulos activados lleva de forma guiada y conciente a la formación de múltiples mandalas de la estrella de seis puntas (conexión de los universos espiritual y material a través de la mente equilibrada) dentro del circulo que significa enviar hacia dentro del planeta las energías hiperdimensionales de transmutación, de tal manera que permitan lograr un balance interior para lograr el tránsito dimensional . La figura que se logra finalmente de la estrella de seis puntas rodeada del círculo ( o la estrella en el centro del círculo) representa el Parto Planetario, el nacimiento y creación de una nueva realidad en el planeta, a la vez que ubica al planeta en la cuarta dimensión. Todo esto lo han venido provocando y trabajando ustedes dirigiendo sus intenciones y labores , lo cual ha anticipado cualquier modificación mal intencionada de los procesos previstos.

No se preocupen que todo esta guiado con la sabiduría del aprendizaje conjunto, y esta permanentemente supervisado por las jerarquías superiores.
Esta llegando el momento decisivo del no retorno, el momento en que invertirán definitivamente el orden de cosas. No teman ni se angustien por todo cuanto pasa a vuestro alrededor. Todo ello había sido anunciado. Mas bien, confíen, esperen y actúen de acuerdo a las circunstancias poniendo en práctica todo lo aprendido.

La Confederación de Mundos ahora más que nunca confía en aquellos preparados de antes, en aquellos llamados de siempre para que asuman con valor y voluntad su rol protagónico en el despertar definitivo de las conciencias dormidas.

Con amor Oxalc.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: