Bienal de periodismo en Cajamarca: Nota de Prensa

Este 26 y 27 de Setiembre con la presencia de los más destacados periodistas del país

I BIENAL: CAJAMARCA, PERIODISMO Y SOCIEDAD

Del 26 al 27 de setiembre, en las instalaciones del hotel Costa del Sol, se desarrollará la I BIENAL: CAJAMARCA, PERIODISMO Y SOCIEDAD, evento gratuito que contará con la presencia de destacados periodistas como Augusto Alvarez Rodrich (Director de Perú 21), Sergio Vilela (Etiqueta Negra), Juan Manuel Robles (Revista Gatopardo), Juan Carlos Tafur (Diario Expreso), Pedro Salinas (autor “Rajes del Oficio”), Guillermo Giacosa (Mapa Mundi) Marco Sifuentes (Ocram, de el Útero de Marita) y Beto Ortíz (“Enemigos Íntimos”).


Esta I Bienal está organizada por Homo Sapiens Comunicaciones y la Universidad Alas Peruanas, y tiene como principal objetivo realizar un conversatorio en torno al papel del periodismo y su relación con la sociedad. Cuenta con el patrocinio del Instituto Nacional de Cultura y está auspiciado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Gobierno Regional de Cajamarca, Yanacocha, Asociación Los Andes Cajamarca, Municipalidad Distrital de La Encañada, Clínica Limatambo, Goldfields, entre otros.


La invitación para participar de este evento gratuito está extendida a los periodistas locales y regionales, estudiantes de comunicaciones, autoridades y público en general. Oportunamente, se dará a conocer el programa a desarrollar, a través de una conferencia de prensa.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién me entero.
Muy interesante el evento.