El cuy mágico ataca South Park



Sin comentarios hasta que alguien traduzca el capítulo

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

1 comentarios:

Pável Jáuregui dijo...

Traducir todo el capítulo es complicado, pero está buenazo, veamos el argumento principal. Cay se queja de que a todas partes donde el va hay grupos folclóricos peruanos. Entonces, los grupos están en el mall, en la calle, frente a su casa, en la televisión, hasta en un programa sobre Londres.
Se da cuenta de que están ganando mucho dinero, por lo que decide formar su propia banda de música peruana, y tocan música norteamericana para niños pero lo gringos se acercan para comprar los CDs diciendo "Oh qué cultural", esa parte es recontra graciosa. Luego el asunto de la disputa con los otros grupos folclóricos en la plaza.
Entonces se reúnen los del departamento de seguridad con un grupo de senadores, porque hay una nueva amenaza nacional y hasta mundial: "Sí, se trata de las bandas de flautistas peruanos" que están en todo el mundo, así que deciden planear una operación mundial para salvar al mundo, un senador se opone, pero es vencido con el argumento de que no cree en la libertad...
entonces los soldados vienen se levantan a todos (incluyendo a los niños de South Park), recogen los CDs con pinzas como si fueran perligrosos, etc) y se los llevan a un campo de concentración.
Luego se ve en las noticias el anuncia de que se ha contrarestado la amenaza y se da indicaciones de seguridad, una de las cuales es que bajo ninguna circunstancia compren los CDs... bueno en el campo de internamiento es que se acaba el capítulo, asi que nos quedamos con las ganas de ver el final...

Saludos,