El nuevo tema de Charly García "Deberías saber por qué"

Ya hay dos versiones en la red, pero esta es la que más me gusta. Una suave nostalgia que por ratos sea hace tristeza; pero sobre todo, clarines de rockandroll para un nuevo himno urbano. La idea es porqué llegar hasta ahí nomás, y todos van, y siguen yendo, pero no saben por qué, y por qué me tomas en serio, en el fondo deberías saber por qué.

Gracias, Charly, de nuevo.




Charly abrirá su gira de retorno en Perú (Terra):

"Tengo la misma furia y la misma pasión que antes, pero ahora escucho más. Yo no me escuchaba a mí y no escuchaba a nadie. Después de lo que pasé me puse las pilas y acá estoy", aseguró García en un diario porteño.


Intensos ensayos tienen ocupado a Charly García en los últimos días, con la in tención de iniciar en setiembre su nueva gira, la cual incluirá Lima el próximo 23 de setiembre. García ensaya junto al trío chileno integrado por Kiuge Hayashida, Toño Silva Peña y Carlos González, y los argentinos Hilda Lizarazu, Zorrito von Quintiero y el ‘’Negro’’ García López".

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: