Un Survival ortiga para Bedoya Ugarteche



Un galardón al artículo más racista para "Darth Sirius" Bedoya, y para el diario de Aldo Mariátegui, que alberga semejantes y temibles muestras de "calor humano":

"El artículo, que se publicó en el periódico nacional peruano Correo, se refiere a los indígenas como personas “salvajes”, “paleolíticas” y “primitivas”; dice que sus lenguas no tienen más de ochenta vocablos y declara que, en las protestas que recientemente se vivieron en gran parte de la Amazonia peruana, los indígenas
fueron manipulados por el “excremento comunista”.


“Para aquellos que aún consideran a estas ‘etnias’ como grupos humanos de gentes ‘buenas’, ‘ingenuas’ y ‘candorosas’, les recuerdo que fueron estas mismas las que perfeccionaron el arte de reducir las cabezas de sus enemigos y llevarlas en los cinturones de piel que sujetaban sus taparrabos (…)
En todo caso, si los ‘nativos’ no lo hicieron con los 25 policías que asesinaron
y se comieron sus restos, fue solamente por falta de tiempo.
” (fuente: Survival.es)




El infame artículo, aquí

Actualización: El galardonado responde (vía El Comercio.com):
Ya pues, eso es como decir ‘qué esperas que no le sacas la m…’. ¿Dónde está el racismo ahí?”, contestó el abogado de 73 años al ser consultado vía telefónica por elcomercio.com.pe respecto al contenido de su controvertido artículo. “¡Es una invitación a la defensa propia, por Dios! Es obvio que (Alan García) no va a usar napalm”, argumentó con énfasis".
(...)
Bedoya rechaza las acusaciones y asegura que “jamás” ha usado términos racistas. “Para hacerlo, yo tendría que ser un pura sangre y no lo soy”, agregó. Incluso ironizó sobre la “premiación” hecha pública por Survival. “Espero que esa condecoración me la otorguen con medalla, diploma y en una ceremonia especial”, afirmó".

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: