Across the Universe, para el amigo y profesor universitario

...porque de algún modo, todos estaremos algún día a través del universo.

Hasta luego, profesor...



Las palabras fluyen como lluvia,

dentro de una taza de papel/..

se deslizan al pasar, se desvanecen

a través del universo.

Charcos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente,

dominándome y acariciándome.

Jai guru deva a om

Nada va a cambiar mi mundo

Nada va a cambiar mi mundo

Nada va a cambiar mi mundo...Nada va a cambiar mi mundo

Imágenes de luz vacilante que bailan

frente a mí como un millón de ojos/...

me llaman y me llaman a través del universo.

Pensamientos serpenteantes

como un viento inquieto dentro de un buzón

se tambalean ciegamente mientras recorren su camino

a través del universo.

Sonidos de risas, sombras de la tierra

vienen a mi mente, incitándome e invitándome.

Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor

como un millón de soles

que me llaman y me llaman

a través del universo

(Across the Universe)

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: