2012, por Sixto Paz: La cuenta regresiva

El siguiente es solo parte de un extenso texto que nos enviara Sixto Paz, a través del email, consultado sobre las expectativas generadas por el 2012.



Por Sixto Paz
(...)

Los Mayas decían que Dios se expresa en matemáticas, y al respecto sabemos que la vida tiende a expresarse siguiendo códigos numéricos, que a veces en nuestra existencia resultan siendo activadores de nuestra conciencia, buscando despertarla, haciéndonos ver que ha llegado el momento como para un cambio.

Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.

En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 22 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.

En el año 2000 quedaban 12 años para el final del ciclo , y el 12 tiene que ver con el apostolado y con el movimiento pendular. Coincidentemente ese año hubo una serie de escándalos en la basílica de la Virgen de Guadalupe que ponían en entredicho la autenticidad de el Ayate de Juan Diego. Pero la Iglesia corrigió y censuró las expresiones de algunos clérigos reconociendo oficialmente su autenticidad y naturaleza milagrosa.

En el poncho de tela de maguey que apareció impreso el 12 de Diciembre de 1531, repitiendo la clave del doce, se nos muestra a la Virgen que según algunos investigadores - entre ellos reconocidos oftalmólogos -, lleva a doce personas reflejadas en las corneas de ambos ojos. ¡Son los ojos de una persona viva!

Si comparamos la imagen de la Virgen de Guadalupe con la descripción que se hace en el capítulo 12 del Apocalipsis cuando se hace referencia a la “Mujer vestida de Sol, que lleva sobre su cabeza una corona de doce estrellas ” ,y “que estando encinta está en dolores de parto”..., encontraremos unas extraordinarias coincidencias que estarían mostrando que el Apocalipsis profetizo mil quinientos años antes a la Virgen de Guadalupe, y la Virgen de Guadalupe anunció casi quinientos años atrás éste momento del Parto Planetario.
En el año 2001, la cuenta regresiva marcaba la clave del 11. Y el número 11 es en la numerología el que simboliza “el Valor”, “la Persuasión” y la “Fuerza” . Hay que saber usar el valor como fuerza mágica , capaz de transformar a nuestros enemigos. Cuando se nos repite el número 11 se nos quiere decir que es el momento de reconocer nuestra fuerza, y actuar con voluntad y control. Es el momento en que la bondad y la pureza deben imponerse sembrando la luz. Los enemigos no pueden dañarlo a uno, sino que al ser atacado, uno se hace más fuerte, pero solo si sabe reaccionar y corregir desaciertos. La clave activadora nos señala que es el tiempo del sacrificio por amor a los enemigos con el fin de ayudarles, evitando devolverles mal por mal. Es difícil pero es a la vez, la gran oportunidad de enmendar errores, enseñando el poder de la misericordia y del perdón.

Se daba la gran ocasión de actuar con benevolencia, de desarmar a los contrarios con la paz y la bondad de un temperamento controlado. Todos vimos con esperanza que el primer bombardeo hacia Afganistán fue con alimentos y no con armas, pero lamentablemente los egos heridos y oscuros intereses llevaron a un ataque y destrucción desproporcionados.

En el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York encontramos una sorprendente repetición del número 11, como un mensaje entre líneas que debe ser descubierto para quien tenga los ojos para ver y el discernimiento para entenderlo. Ciertamente que todo empezó un día 11 de Septiembre sobre las torres que aparentan un número 11. Fue el 11 del noveno mes,(1+1+9=11) lo cual suma 11. Pero el 11 de Septiembre es el día 254 del año , lo cual si lo sumamos da 11. Después del 11 de Septiembre faltan 111 días para el fin del año. El 911 es en los Estados Unidos el número telefónico de emergencias, y el noveno mes (Septiembre), el día 11, hubo la peor emergencia terrorista que ha sufrido la Ciudad de Nueva York. Además, 911 suma 11.
También resulta curioso que el primer avión que se estrelló era el vuelo número 11, que llevaba a bordo 11 tripulantes y 92 personas a bordo que suma también 11; el otro vuelo, el 77 que es múltiplo de 11 , llevaba 65 personas a bordo, que suma otro 11 . Los edificios atacados estaban en su año 29 de funcionamiento. Además , el Estado de Nueva York era el número 11 al crearse la unión americana.

Hemos visto que varias profecías aparentemente se referían a este acontecimiento como la caída de la Babel o de las torres de Babel, pues es en el capítulo 11 del Génesis que se habla de la Torre de Babel, donde por la soberbia humana Elohim (“los dioses”) confundió las lenguas.

Pero en relación a este sin fin de coincidencias , qué nos dice el Capítulo 11 del Apocalipsis:

“Subieron al cielo en una nube,
y los vieron subir sus enemigos.
En aquella hora se produjo un gran terremoto ,
y vino al suelo la décima parte de la ciudad ,
Y perecieron en el terremoto
Hasta siete mil seres humanos ,
Y los restantes quedaron llenos de espanto
Y dieron gloria a Dios y al cielo.
El segundo ¡ay! Ha pasado ;
He aquí que llega el tercer ¡ay!

(continúa)

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: