La poesía beat de Lennon, "Across the universe" de 1969
Alan Luna

"Across The Universe" La poesía musical, más hermosa que he oído. En una encuesta la eligieron como la canción "más acorde" para despedir a alguien que deja este mundo.
Además acá el video de la hermosa versión que hizo Fiona Apple.




Across the Universe (A Traves Del Universo)

Las palabras fluyen como lluvia dentro de una taza de papel
/
se deslizan al pasar se desvanecen a través del universo./
Charcos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente /
dominándome y acariciándome.
/
Jai guru deva a om
/
Nada va a cambiar mi mundo/
Nada va a cambiar mi mundo/
Nada va a cambiar mi mundo/
Nada va a cambiar mi mundo /

Imágenes de luz vacilante/
que bailan frente a mí como un millón de ojos /
me llaman y me llaman a través del universo. /

Pensamientos serpenteantes como un viento inquieto dentro de un buzón/
se tambalean ciegamente mientras recorren su camino/
a través del universo/

Sonidos de risas, /
sombras de la tierra/
vienen a mi mente/
incitándome e invitándome/
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles/
que me llaman y me llaman a través del universo

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: