video: "LUCES y NIEBLAS", pura vanidad, mi video (medio friki)

Esta es la canción "LUCES y NIEBLAS", la que compuse ya hace un par de años, y que toqué en algún bar de Trujillo (PERÚ). Bueno y ahora este video grabado en un local de CAJAMARCA, con cámara de celular, hace unos días, con mi guitarra de palo de siempre. A continuación el video y luego la letra. Gracias, por las críticas.



"LUCES y NIEBLAS"
(Alan Luna)

Yo creo que/ hay algo allá afuera/
solemos tener/ luces y nieblas.

La habitación recibe luz/ algo de amor, espíritu./
Luz que se queda hasta morir,/ o hasta guardarse en un rincón,
en donde...

donde gotean lágrimas/ algo nos obliga a cambiar/
tu amor se estrella en el sol,/
vuelve la lluvia y el perdón.

El tiempo es duro y se va,/
salvaje oeste en la ciudad./
No encuentro a nadie en el sur,/
porque en el norte ya busqué,/
y ahí...

Los chicos corren por correr,/
a donde ahora llegaré./
Cruzar el puente de verdad/
alguien nos esperará.

Yo creo que/ hay algo allá afuera/
solemos tener/ luces y nieblas.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: