Las inquietantes predicciones de PARRAVICINI, el reconocido artista plástico argentino, quien, según confesión, recibía psicografías de entidades superiores.

Acá sólo una muestra (presten especial atención a las fechas, impresionante):




Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fué un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

PARTE GRÁFICA DE ALGUNAS PSICOGRAFÍAS:

"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha)
"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938)
"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)
"Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!" (año 1936)
"'Cabeza de barba', que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas." (año 1937)
"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (año 1936)
"Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)
"La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!" (año 1937)
"Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938)
"CRISTO. MARA. TIEMPO. SÍ. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no." (sin fecha)
"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá." (año 1938
"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá." (año 1934)
Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (año 1940)
La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (año 1960)
Los dibujos y las psicografías completas Aquí
NOTA ¿Recuerdan las profecías para el 2012?

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: