Chris Benoit, luchador de la WWE, mata a su familia y luego se elimina


La verdad no soy fanático de estas peleas de fin de semana (en nuestro país se transmiten a través de ATV), pero la noticia me sorprendió como supongo los sorprenderá a ustedes.
Pueden chequearla vía Perú21.com:

Deportes
Luchador de la WWE mata a su familia y luego se suicida

Chris Benoit asesinó a su esposa e hijo el pasado fin de semana y policía sospecha que se autoeliminó el lunes en el interior de su vivienda.

El luchador profesional Chris Benoit estranguló a su esposa y ahogó a su hijo de siete años antes de suicidarse colgándose en un cuarto de pesas de su casa, en su casa del condado de Fayette , estado de Georgia en Estados Unidos.

De momento las autoridades investigan las muertes como un doble asesinato y suicidio y darán información pormenorizada de los hechos en las próximas horas, informó el fiscal del condado Scott Ballard.

Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde de ayer en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.

La compañía de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) publicó un mensaje en su sitio de Internet en el que extiende su sentido pésame y oraciones a la familia y seres amados de Benoit.

Benoit nació en Montreal, Canadá, y fue campeón mundial de peso pesado, campeón intercontinental y conquistó varios títulos más durante su carrera. Era conocido por varios sobrenombres, incluido "The Canadian Crippler" (El canadiense mutilador).

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: