Rage Against the Machine, ¿juntos de nuevo?

La noticia llega vía EsMAS.com:

por: Redacción
Fuente: esmas.com


Sin que hasta el momento haya alguna confirmación, los primeros reportes señalan que Rage Against The Machine se reunirá para tocar en Coachella


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 22, 2007.
- Varios medios de comunicación han comenzado a dar información sobre los grupos que se presentarán durante los tres días del festival musical de Coachella, y en esta ocasión aparentemente Rage Against the Machine se reunirá para cerrar una de las fechas.

A pesar de que la información no ha sido confirmada por los organizadores del evento, el sitio oficial de la banda habla sobre la información, sin que hasta el momento la confirmen o la desmientan.

La banda se desintegró en el 2000, y años más tarde Tom Morelo(guitarra), Tim Comerford (batería) y Brad Wilk (Bajo), se unieron a Chris Cornell para crear Audioslave, mientras que Zack de la Rocha, vocalista del grupo, se ha dedicado al activismo político t trabaja en un centro comunitario de Los Angeles.

Por otro lado, otros de los nombres que se han mencionado para participar en el festival, están el de Bjök y los Red Hot Chili Peppers.

Durante los próximos días se espera se presente la alineación oficial del evento que se realizarla el 27, 28 y 29 de abril en Indio, California.

El VIDEO (remember) de WAKE Up:

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: