Keikodzilla amenaza la democracia

Al mismísimo estilo de su papá, ahora Keiko Fujimori ensaya el valor de los psicosociales, y "amenaza" con una desestabilización política si su progenitor -y guía- es extraditado al Perú.

La nota vía Perú21:

"Hija de Fujimori declara a un diario chileno y dice que la presencia del ex presidente en el Perú generará inestabilidad en el gobierno aprista.

La legisladora Keiko Fujimori, hija del ex mandatario Alberto Fujimori, sostuvo, en una entrevista difundida hoy por El Mercurio de Santiago, que al presidente Alan García no le conviene que su padre sea extraditado al Perú, por la "inestabilidad" que - consideró -causaría.

"A Alan García no le conviene que Fujimori vuelva a Perú, pues su presencia podría generar un poco de inestabilidad al gobierno", subrayó la parlamentaria sobre la eventual repatriación de su padre, que permanece desde ayer bajo arresto domiciliario en la capital chilena, luego de una orden dictada por el juez de la Corte Suprema de Chile, Urbano Marín, quien acogió una solicitud del Estado peruano tras conocerse que el informe fiscal sobre este caso fue favorable a la extradición.

La hija del ex mandatario dijo estar "dolida" tras la orden del juez Marín, quien reemplaza al magistrado titular del proceso, Orlando Álvarez, quien esta con licencia médicala, y la consideró "exagerada".

"Ha sido innecesaria y exagerada (la orden de arresto) porque mi padre ha mostrado respeto en este proceso de extradición", acotó Keiko Fujimori.

Alberto Fujimori quedó bajo arresto en una vivienda del exclusivo del barrio de Chicureo, al norte de Santiago, que no era su residencia habitual, pero que a última hora fue fijada como su domicilio por su defensa, un día después de que la fiscal chilena Mónica Maldonado recomendara a la Corte Suprema la extradición del ex mandatario por delitos de violación a los derechos humanos y corrupción."

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sitio web de apoyo al movimiento político Fuerza 2011, creado para participar en las próximas elecciones presidenciales con el propósito de unificar a todos los fujimoristas y demostrar el gran respaldo del pueblo al ex presidente Alberto Fujimori.

visita:

www.trincheranaranja.com