"Nadie sabe lo que vendrá" de Libido, a propósito de Massé

A propósito del extraño artículo de Armando Massé en La República:

"Me pregunto si puede existir en mi país un juez valiente y conocedor de la materia así como un funcionario del Indecopi que asuma su rol para enviar claras señales a los cientos de infractores y delincuentes que lucran con la propiedad privada de miles de autores, compositores, interpretes, músicos y productores fonográficos de nuestro país, más allá de si estos son meros piratas del “hueco” o si son delincuentes de cuello y corbata que responden a intereses de otras banderas y que en virtud de sus lobbies y gran poder económico quieran licuar y diluir sus actos ilícitos. Como diría un conocido poeta, quiero creer y creo que en el Perú habrá más de un juez justo y valiente así como más de un funcionario justo en Indecopi para hacer prevalecer la propiedad intelectual de todos los creadores del Perú y del mundo. Quiero creer y creo que nuestros jueces en general no son menos que los jueces norteamericanos y castiguen drásticamente a todos los que se burlan de nuestros artistas al robarles con premeditación el sustento de sus familias."

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: