¿Qué diablos es un Flogger? y ¿ya llegan a Perú? Peor que la gripe porcina



En las postrimerías del hi5 aparecieron, y ahora utilizan cualquier medio que aloje fotos para mostrar su variopinta cotidianidad. Son una epidemia y se reproducen bajo tus propios pies, entre el musgo, sobre la cornisa, en los parques, en los centros comerciales, en los cines, etc. Son los floggers, que en cristiano wikipedia vendrían a ser:

“una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde sus usuarios pueden comentar en ellas.
Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida.[1] La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de
Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Los fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos.”
Resumiendo, Emos tomándose fotos todo el día y colgándolas en la red, y luego –obviamente- comentándose a diestra y siniestra. Ya existen floggerstar, por supuesto.

En facebook (Colombia) se ha iniciado una interesante campaña: “Cambio Emos y Flogger por secuestrados”. Nos reservamos la opinión para no crear sensibles conflictos internacionales.
Pronto, muy pronto, en Perú... (si tiene un hijo en edad Emo, no dude en enlistarlo en el glorioso Ejército peruano)
Tutorial anti-flogger:



Floggers para todos...


Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

5 comentarios:

[Fox] dijo...

jaja me parece que para pertenecer a esa "tribu urbana" es necesario tirar por el inodoro la poca materia gris que les queda...

pasate y mirate mi entrada sobre los floggers que casualmente puse al misma foto de un flogger :P

www.eramosiguales.com
www.eramosiguales.com
www.eramosiguales.com

Atte. [Fox]

Anónimo dijo...

hahaa
EMO NO ES LO MISMO QUE FLOGGERS ><
QUEE IGNORAANCIIAAA !!!
QUEE ENVIIIDIAA!
NOSEE PORQUEE PERDEEERAN ELTIEEMPOOO POR JOODEEER A LA GENTHEE!!
ESOO ES ENVIDIIA QUE MAS SE VA A LLAMAR.!


AMOO EL ELECTROO!
JOOKER!

Anónimo dijo...

me parese q esas personas kieren verse mas femeninas por q crecerse el pelo,con su pantalonsito apretadito y de colores claros ,q mariconeada seguro un gay lo imbento de argentina y a la gente q kiere verse mas gay le gusta x q se parese a los gustos de una mujer ajjjjjj da asco un hombre vestido asi solo les falta tener senos y cortarselos q mas puedo de sir de estas personas.▼_▼

DjNaziFloGger dijo...

EMM mira mira vna teoria : tv estas andando por la calle y tv flaca miro a vn flogger y te dejo por el imbesil ! por q hablan tonteras dejen de joer ala gente q xvxa te hacen ... soi flogger y para criticarnos te falta mvxo men ,, awevo men zzz me dan risa cvando hacen cosas asi wag!

Anónimo dijo...

me parece una moda bastante aseptable a comparacion de los reggetoneros y los chicheros.. pero por favor hagan comentarios algo educadamente es un ascco sus comentarios .. el video de por sie s soes y bulgar... es un asco al usar palabras soleces... si...mejor no comenten