TEXTOS Y PRETEXTOS 04

Encabezado silencioso
Encabezado silencioso. Sin puntos en la íes. Sin tildes socialistas; menos, signos de admiración comunistas. Ponlo ahí en mayúsculas y en arial 72. Fondo rojo y letras blancas. Todo inclinado en 30 grados, hacia la derecha. La foto es de una mano pintada de blanco, abierta. Que se noten las líneas del destino. Que se note que es de un joven. Ojo al detalle. Con las uñas sucias, como si hubiese pelado algo. Un flujo de billetes alrededor. La nueva administración colocará las leyendas y llamadas.

Quizá sea bueno bajarle el condimento al chifa. Mira, te salió muy anaranjada la Crush. Espera el indulto, pa que veas, hermanito. Suena esa música del padrino. Despacio. Suave, ahí. Pon el pecho pero con chaleco. ¿Suspicacias? Las del oficialismo. Qué más da. Los accionistas se largaron a la playa, a cualquier playa. Claro, con una mascarilla para la gripe porcina. Ahora estamos todos locos. Habrá que debutar el colorido de nuestros adivinadores de la suerte. 24 horas al día de brujos y tips para la belleza.

¡Paren las rotativas! Nos mudamos. Al diablo todo. Tomaron el canal. Nos trasladamos en peso al canal oficial. Los accionistas, al diablo. Se expropiaron hasta los inodoros. A levantar lo que se pueda. ¿Y los trabajadores que hacen cola afuera? Caballeros, hermanito. Yo me llevó la laptop, el sillón y mi dignidad. No me dan las manos. Dejo mi dignidad. Fuga.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: