"Marco Antonio muere en extrañas circunstancias"

Actualización: (11.36 am-11 jul) detienen a presunto asesino de Marco Antonio:

"Lima (Peru.com).- La Policía de Carreteras intervino a un hombre de origen colombiano a bordo de un autobús, que lo llevaba rumbo a Chiclayo. Este sujeto fue sindicado por un taxista de ser el preseunto asesino del estilista Marco Antonio."



Este titular, gramática elaborada de la peor cantera periodística, se va confirmando -tristemente- conforme pasan las horas. El estilista Marco Antonio fue siempre un personaje transparente, conversador en las entrevistas, que defendió abiertamente su opción gay . Un empresario exitoso, y animador televisivo, que tuvo entre sus tijeras a casi toda la farándula peruana.

Las versiones que se filtran en el interín de los medios son más sórdidas una a una. Versiones virtuales de diarios como Perú21, y El Comercio vieron colapsadas nuevamente -luego del caso de Alicia Delgado- sus webs debido al enorme y repentino tráfico por confirmar la noticia.

El Comercio OnLine:

"El cadáver del estilista Marco Antonio fue hallado con las extremidades atadas, boca abajo y con claras muestras de haber sido brutalmente golpeado, según primeros reportes de la Policía Nacional. Asimismo, presentaba el torso desnudo, la cabeza cubierta con una bolsa y una camiseta del club Universitario de deportes amarrada en la boca. Esto último demuestra, según fuentes de la Dirincri, que murió asfixiado.
El reconocido personaje del mundo de la moda fue encontrado sin vida en el suelo de la sala de su departamento ubicado en la calle Choquehuanca 193, en el distrito de San Isidro. En el piso se pudo hallar restos de sangre."

Y así informó hace unos momentos, Canal N:


Y ya que se compara este caso con el de Roberto Izquierdo, el estilista puertorriqueño que fue asesinado en Lima, el reportaje de "Enemigos Íntimos" a continuación.



Actualización: En estos momentos (12:18 pm - 10 jul) en RPP un taxista declara que podría haber visto al asesino(s) de Marco Antonio, y que sería de nacionalidad colombiana.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: