¿Se suspenderán las actividades de la Feria Fongal 2009 por la gripe AH1N1? Cajamarca



Lo que parecería una medida exagerada, ¿podría ser en realidad la mejor precaución para impedir que se extienda el contagio de la gripe AH1N1 en nuestra ciudad?
Con 56 casos sospechosos de portar el virus y 15 ya confirmados, (y 2 o 3 fallecidos con probables síntomas -por confirmar o descartar) entre la ciudad y provincias, Cajamarca no parece muy protegida contra esta pandemia que amenaza con ser la “peste del nuevo siglo”. Es cierto que no hay que alarmar a la gente, que es una gripe; pero, eso no se le puede decir a los familiares de las víctimas mortales que en el Perú ya suman 11. Algunos dicen que TODOS tendremos que hacer la gripe para crear los anticuerpos necesarios, y que un porcentaje pequeño perecerá necesariamente. Y si tomamos en cuenta que somos 28 millones de peruanos, ese porcentaje superaría los cientos o miles.

Al final dependerá de cada uno si asiste o no a las marchas o eventos por fiestas patrias. Pero está en manos de las autoridades autorizar o suspender esos eventos públicos.

¿Usted está a favor o en contra de suspender las actividades de Fongal – Cajamarca, 2009?
PD:
¿Vilma Palma e Vampiros traerá tamiflú en el equipaje?

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada tio, yo igual me vacilo

Anónimo dijo...

Si no es Fongal sera una disco igual para el 28 nos tenemos que bacilar y pasarla bien, pero en la disco nos vamos a contaminar mas xq son cerradas y fongal al aire libre, total no que habia un mes de vacaciones hasta eso ya nos sanamos