El Indio Mayta muy grave de salud

La de la izquierda es una cruda foto del diario AJÁ, que también abre portada con la noticia "Ahora sí, ya me voy" en donde nuestro querido Indio Mayta hace esa "supuesta" revelación a uno de sus amigos íntimos.

La nota de AJÁ:
"Víctima de diabetes e insuficiencia renal que derivó su lamentable recaída, el querido Miguel Angel Silva Rubio no se rinde y permanece ’estable’, pese a las ’lagunas’ mentales que afronta en determinados momentos del día.
Ayer, Ajá logró ingresar hasta el tercer piso de dicho nosocomio y lo vio en la sala de Oncología, donde el cajamarquino espera un milagro para salir airoso y volver a los escenarios.

No dan muchas esperanzas. El doctor Víctor Mena Pérez, encargado de la salud del veterano músico, informó que si bien el paciente tiene momentos de lucidez, la diabetes afectó considerablemente su cerebro derivando en una encefalopatía (síndrome de alteración mental).
Y una nota igual de preocupante también la rebota el mismo diario AJÁ:Esposa, 'la china Carolina', dice que APDAYC pesetea al cantante cajamarquino.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

0 comentarios: