El Indio Mayta internado de Emergencia

Los malestares ya llevan años. Se han hecho campañas para ayudar a sostener la salud de nuestro querido Indio Mayta.
Aunque parece que su estado es de gravedad, esperemos que haya buenas noticias en lo que va de la semana.

(Así informa RPP): "El Indio Mayta, cantante cajamarquino cuyo nombre real es Miguel Angel Silva Rubio, fue hospitalizado en emergencia en el Hospital Guillermo Almenara por complicaciones relacionadas con la insuficiencia renal crónica terminal que sufre desde hace cuatro años.

El cantautor fue sometido a diversos exámenes para determinar su situación y probable traslado a piso.

Considerado como un ícono de la cultura popular, el Indio Mayta nació en la provincia de Celendín, Cajamarca, el 25 de diciembre de 1931".

Suerte Indio Mayta. Que te recuperes pronto.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

1 comentarios:

Health Pain dijo...

Por lo menos 34 millones de estadounidenses sufren de dolor crónico causado por condiciones como la artritis, problemas de espalda inferior, neuralgias, dolores de cabeza o migraña, indican en findrxonline que sigue aumentando diariamente.. Unos 15 millones de estadounidenses tienen dolor crónico en una base.
Después de haber lesionado la espalda este verano, he llegado a aprender mucho sobre el dolor de primera mano. El dolor puede ser difícil de definir. Significa cosas diferentes para distintas personas y su propia percepción del dolor puede cambiar con el tiempo. Para algunas personas, reconociendo el dolor es un signo de debilidad. Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que el dolor es un problema médico - y que puede ser tratada.
¿Cómo se mide el dolor? Es difícil. Con pruebas de laboratorio o rayos-X puede transmitir a su médico lo que usted está sintiendo. Pero incluso cuando el dolor es intenso, muchas personas luchan por encontrar las palabras para describir al médico. Es importante entender si usted sufre de dolor agudo o crónico.